Mortal Kombat X Análisis.
- Flidus14
- 17 abr 2015
- 1 Min. de lectura
FATALITY
Vuelve una de las sagas más míticas y veteranas del género de los beat´up, Mortal Kombat, que con esta décima entrega se estrena en consolas de nueva generación.

Mortal Kombat X llega como el primer gran juego de lucha de nueva generación heredando elementos conocidos de anteriores entregas así como de Injustice pero puliendo elementos como la respuesta de los personajes, una historia más cuidada y muchos y variados fatalities.

Contaremos con casi treinta personajes (no de inicio, tendremos que conseguirlos según avanzamos o por DLC) con tres estilos de lucha para cada uno, variados modos de juego tanto offline y online además de un sistema de juego más accesible para nuevos jugadores pero que a la vez sigue siendo muy exigente a la hora de dominarlo.

Dispone de un muy buen apartado técnico pero que al salir también en consolas de la pasada generación no termina de brillar en las nuevas consolas. Eso sí, tendremos sangre por litros, los fatalities, brutalities y demás serán de locura y de una visceralidad marca de la casa.

Subzero haciendo cubitos de hielo.

Se le ha quedado mala cara a la mujer...
Lo único que lamentamos es la ausencia de algunos personajes y que vendrán en posteriores DLCs, como viene siendo costumbre en estos tiempos...Aún así es un gran juego, sobretodo para los jugones más veternaos y que hará mas dulce la espera de Tekken 7 y Street Fighter V.

Su edición coleccionista no dejará indiferente a nadie.
VALORACIONES
Gráficos: 8.5
Jugabilidad: 8.5
Sonido: 8
Multijugador: 8
CONCLUSIÓN: 8.5" Muy bueno"
Comments