top of page
Buscar

Análisis HALO 5 Guardians

  • Flidus14
  • 26 oct 2015
  • 2 Min. de lectura

EL REGRESO MAESTRO.

Por fin llega a Xbox One una exclusiva de peso y lo hace nada menos que con Halo 5 Guardians, el estreno del Jefe Maestro en la nueva generación de la mano de 343 Industries.

A nivel argumental esta entrega cerrará todas las interrogantes que quedaron abiertas en el enigmático final de Halo 4 y lo hará a través de una campaña que irá creciendo con cada capítulo y en la que tendremos que encontrar al Jefe Maestro. La aventura durará entre 8 y 12 horas y estará dividida en 15 capítulos.

A nivel jugable el juego sigue la estela de toda la saga, es decir, espectacular y accesible, con infinidad de armas y aunque con una IA amiga un poco mejorable el diseño de niveles hace que las partidas sean muy satisfactorias. Nos encontraremos con una cantidad de enemigos en pantalla que nos abrumará y todo a 60fps, lo que acompañado de unos paisajes y escenarios muy detalados toquen un techo muy alto en la consola de Microsoft.

Algunos enemigos finales ponen la consola al máximo debido a su enorme escala. La aventura de Locke y el Jefe Maestro puede que esté algo desaprovechada en cuanto a vehículos y accesorios se refiere pero en global es una apuesta segura para los fans de la saga.

A nivel sonoro es una delicia, con un magnífico doblaje acompañado de una épica banda sonora.

Los modos online como siempre son divertidísimos destacando por encima de todo Warzone, con un potencial inmejorable que invita a no soltar el mando. Los modos cooperativo a cuatro, búsqueda de calaveras, la personalización de tu Spartan y todos los DLC posteriores gratuitos hacen de este juego una obra maestra que ningún Xboxer puede perderse.

En definitiva, primer juego de peso para Xbox One de cara a estas navidades y que ya puedes disfrutar.

VALORACIONES:

Gráficos: 9.5

Jugabilidad: 9.8

Sonido: 9.5

Multijugador: 10

CONCLUSIÓN: 9.7 "Imprescindible".

Aquí os dejo un tráiler:


 
 
 

Comments


¿Qué opinas?

© 2014 by Flidus.

bottom of page