top of page

Análisis Dirt Rally PS4 y Xbox One

Dirt Rally no destaca por lo que ofrece,

sino por cómo lo ofrece.

Vuelve el mejor simulador de carreras de los últimos años.

Hace más de 15 años que Colin McRae debutó en el mundo de los videojuegos con su espectacular simulador de rallies para Playstation y PC, ofreciendo carreras en las que las condiciones climatológicas, las licencias y el realismo eran su plato fuerte acompañado de una jugabilidad impecable.

Muchos años (y consolas) después la saga, ahora llamada simplemente Dirt debido al lamentable fallecimiento del famoso piloto, llega a nuestras consolas de nueva generación después de pasar por PC con éxito rotundo.

Su apartado jugable sigue siendo su seña de identidad, nos encontramos ante el juego de rally más exigente y fiel de los últimos años. Cada coche tiene sus características y por supuesto son ajustables al gusto del piloto según la etapa y condiciones de terreno y climatología. Contaremos con una cantidad enorme de personalización para los más puristas. Contamos con varios modos de juego en los que destacan Rally Cross y Hillclimb. Cabe destacar que no tiene selector de dificultad, cada circuito y cada modalidad tiene su propia dificultad y tendremos que superar cada tramo con nuestra habilidad.

Gráficamente es impecable, tanto circuitos como coches están recreados a la perfección y a pesar de algunos bugs puntuales el juego luce increíble y a 1080p-60fps en nuestras consolas.

Campeonatos, Ligas, Modos online, rankings mundiales y pruebas diarias donde superar récords antes de que se cumplan las 24 horas, además de los clásicos modos de pruebas individuales es lo que nos vamos a encontrar en este fantástico juego que vuelve para colocarse en la cima de nuevo.

VALORACIONES:

Gráficos: 9

Jugabilidad: 9

Sonido: 9

Multijugador: 9

CONCLUSIÓN: 9 "Juegazo".


¿Qué opinas?
bottom of page